Antes de empezar hay algunas cosas que debemos tener como base para crear la mejor versión de tu sala posible:

Tamaño + Iluminación + Diseño

Una vez que te decidas por la mejor manera para aprovechar tu espacio, es hora de escoger tus muebles, puedes visitar nuestro catálogo completo en línea sin moverte.

www.kalidk.com
Hoy te traemos unos tips para decorar tu sala.
Para comenzar, en caso de contar con un espacio pequeño puedes optar por muebles multiusos. Un sofá esquinero ofrece múltiples asientos en un espacio reducido y puede funcionar como separador para los ambientes.

Esquinero Fernanda Gris - Muebles en Mérida

Sí en lugar de necesitar muchos asientos prefieres contar con una plaza extra a la hora de dormir, este práctico sofá cama es la elección acertada. Disfruta de tu sala durante el día y por la noche puedes convertirla en un cómodo espacio para que descansen tus invitados sin perder en ningún momento el estilo de tu hogar.

Sofá Cama Ateneo - Muebles en Mérida
Lampara de piso con Mampara - Muebles en Mérida

Para guardar tus elementos, necesitas agregar espacio de almacenamiento, te recomiendo un hermoso centro de TV, una opción moderna que refleje tus preferencias y tu personalidad, cuenta con cajones y espacios abiertos para lucir tu decoración.

Centro de TV Miami - Muebles en Mérida


En cuanto a la iluminación, la luz natural es tu mejor aliada. Evita incorporar muebles que obstruyan la luz que entra por tus ventanas y escoge cortinas delicadas que permitan el ingreso de los rayos del sol; esto aporta alegría y vitalidad a tu casa y ¿por qué no?, a ti también.

Cortinas
Para aprovechar tu sala de noche, en los rincones vacíos puedes incorporar luces estratégicas, acompaña tu delicado sillón de lectura con una práctica lámpara de pie fabricada en solida madera de parota que completa el toque rústico con una mampara de tela en color natural.

Sillón Elite - Muebles en Mérida
Mesa Central Hoja - Muebles en Mérida


¿Cómo saber si mi sala esta bien diseñada?

El truco está en aprovechar al máximo el espacio disponible sin recargar visualmente los espacios, recuerda siempre que menos es más. En cuanto a la elección de tus muebles, todos deben tener su por qué.
Para crear una sala fluida que puedas disfrutar a cada paso, cuida el espacio que ocupa cada pieza y deja entre ellas al menos 80 cm para moverte libremente.


Visítanos en nuestras redes sociales y disfruta de tu hogar:

Facebook: @kalidk.mx

Instagram: @kalidk.mx