Esta primavera nuestras casas van a llenarse de vida y acabados en madera, te traemos algunos tips de diseño de interiores, prepara tu casa con KaliDK para recibirla.
 
 

Muebles de Madera

 
Los muebles de madera abren la tendencia de esta nueva temporada, al combinar muebles de distintos acabados o colores, creamos la sensación de movimiento, de realidad y naturaleza.



Paletas de colores

 
Predominan las paletas de colores naturales, en tonos crudos y luminosos, así como los verdes y azules que son, los colores de la naturaleza. 
Crea el diseño perfecto para que al entrar en tu casa te sientas acompañado y relajado, ilumina tus espacios, deja en cada rincón un detalle que te represente, que te inspire.
En KaliDK queremos que disfrutes de tu hogar.



Confía en las artesanías

 
Esta primavera llena tu casa con detalles y objetos decorativos perfectos y reales, de materiales naturales y reciclables como el barro, la arcilla, el cemento y el microcemento siguen ganando terreno este año entre las tendencias de decoración para tu hogar.
Es el momento para utilizar fibras como el yute, el mimbre, el ratán, el lino, etc, ya sea en alfombras y lámparas como en jarrones y muebles.
Si te gusta este estilo, este es el mejor momento para agregarlo a la decoración de tu casa.


Agrega vida a tu casa

 
Con la primavera llegan las flores, llena tu casa de plantas, cualquier esquina, cualquier mueble, cualquier rincón es ideal para agregar algo de vida y color a tu casa, mejoran la circulación y limpian el aire de tus habitaciones, refrescan tus ambientes y hasta disminuyen el ruido. Sin mencionar que el verde es uno de los colores que más veremos esta nueva temporada.
 
 

Luz natural

 
Inunda tu casa con luz natural, dale a tus plantas lo que necesitan.
La luz natural crea esa sensación de calidez y bienestar que toda estancia necesita.
Mantén tus estancias simples y poco cargadas, el diseño minimalista con los colores en tendencia de esta temporada son el match perfecto con la circulación del aire y la luz natural.
  
  
La primavera es para vivirla a todo diseño, visita nuestro showroom en Mérida, Yucatán. Estamos ubicados en Calle 33 B #490 Gonzalo Guerrero, Mérida Yucatán - Te dejamos liga de  Ubicación en googlemaps
  
También puedes conocer nuestro catálogo en línea en KaliDK - Muebles en Mérida


CEO.- Fabiola Jazmin Gutierrez Perez